Escuela Cristiana vicenciana.

Dios y nuestro fundadores serán modelo sen nuestra forma de actuar y de convivir.

Convivencia:

Los derechos sociales y el respeto a las particularidades de cada persona será la base de nuestro colegio. Integrando las diferencias entre los miembros de la comunidad educativa, promoviendo la paz

Inclusividad e interculturalidad

Queremos un centro abierto a todas las personas, respetando las diferencias de cada una de ellas, que promueve las diferencias interculturales y que las acoge. Desarrollando al máximo las capacidades de los alumno/as a

Desarrollo integral:

Centro que garantiza todas las dimensiones el alumno: educación emocional, creatividad, inteligencias múltiples,la espiritualidad y la  salud

Alumno protagonista:

Un alumno que él por si mismo y utilizando sus propias capacidades sea capaz de construir su conocimiento, que  a través de su trabajo de investigación y autonomía sea capaz de compartir su sabiduría mediante el trabajo colaborativo y solidario.

Urbanidad :

Un centro que deja ver su compromiso social y ecológico con el entorno y con sentido crítico.

Mejora continua.

Un centro que va introduciendo innovaciones, adecuándose al alumno y  a la sociedad(metodología, gestión y recursos tecnológicos) e introduciéndolos en el quehacer diario.

– Normalización lingüística y plurilingüe

Un centro que promueve la normalización del euskera y que ejercita el plurilingüismo en los alumnos/as

-Educación compartida con las familias

Es fundamental la colaboración de las familia sen el proceso educativo, abiendo los cauces necesarios para un trabajo conjunto