DSCN1084El servicio de comedor del que disponemos en nuestro Centro, pertenece a la empresa GASCA : (Gastronomía Cantábrica), la cual entrega trimestralmente la relación de menús, así como un análisis de calorías, proteínas, vitaminas…, del mismo. Para l@s niñ@s que así lo necesiten, se sirven menús para celiacos, alérgicos… También es posible solicitar una dieta blanda para l@s niñ@s que la necesiten en el día, para lo que hay que comunicarlo en secretaría a primera hora de la mañana. Cada trimestre os enviaremos vía plataforma o papel el menú correspondiente.

       Los usuarios del comedor podrán utilizar el servicio de picnic los días de excursión.

    Para dar respuesta a la demanda de comedor en las diferentes etapas, unida a las peticiones para realizar actividades extraescolares durante la hora del recreo se planifican diferentes turnos de comedor.

     La cocina del comedor ha sido remodelada y se ha incorporado una mesa caliente para mantener la comida del segundo turno a la temperatura adecuada.

    Para utilizar el servicio de comedor todos los días es necesario apuntarse en Secretaría. Para utilizarlo en días sueltos, es preciso adquirir tickets en secretaría y comunicar los días que van a acudir al mismo.
Los miércoles van a casa7 JANTOKI a las 14:45 horas. (Salida por Zabalbide).

        Nos proponemos que los alumn@s:
• Aprendan buenos modales en la mesa.
• Aprendan a comer una dieta variada.
• Aprendan a ser ordenados y responsables en el comedor.
• Sepan convivir, jugar y respetar a sus compañer@s y a sus cuidadore/as.

       Cada alumn@ tiene que traer su servilleta marcada con el nombre completo. L@s alumn@s de infantil deberán traer dos baberos marcados con su nombre.

18-19 INFORMACIÓN Y PRECIOS DEL SERVICIO DEL COMEDOR