Educación Primaria

IMG-20191120-WA0004 (1).jpg
DSC02838.JPG

La etapa Primaria está organizada en tres ciclos de dos cursos cada uno.

 

El modelo lingüístico en esta etapa es el B. Todas las áreas se imparten en euskara a excepción de las asignaturas de Lengua Castellana y Matemáticas.

 

La asignatura de inglés está reforzada dentro del horario en la asignación curricular y a partir de 3º de Educación Primaria la asignatura de artística se imparte en inglés: "Art".

 

Primer ciclo de Primaria:

  • Curso 1º (2 aulas)

  • Curso 2º (2 aulas)

Segundo ciclo de Primaria:

  • Curso 3º (2 aulas)

  • Curso 4º (2 aulas)

Tercer ciclo de Primaria:

  • Curso 4º (2 aulas)

  • Curso 5º (2 aulas)

 

En el primer ciclo se continúa con el aprendizaje por proyectos tal y como vienen haciéndolo en Educación InfantiI, elaborando el profesorado el material necesario para los proyectos.

A partir de 4º de Primaria se sigue con el trabajo por proyectos apoyados en la metodología de EKI.

 

En los primeros ciclos de primaria se trabaja la competencia digital favoreciendo las destrezas mínimas para ser cada vez más competentes y autónomos en su aprendizaje. Se trabaja con Google Sites para reforzar y afianzar el aprendizaje.

 

En el tercer ciclo se trabaja con dispositivos 1x1,  el alumnado cuenta con un Chromebook cada uno y a partir de 5º de primaria se trabaja con licencias digitales y con las herramientas de Google Workspace.

 

La enseñanza individualizada es un distintivo de nuestro centro y el aprendizaje colaborativo es una metodología presente en nuestro día a día.

 

Más información: