Gestión Avanzada modelo EFQM

En el año 2002, el colegio hizo una apuesta por un cambio en la gestión.

El Equipo Directivo comenzó a formarse en Sistemas de Gestión, basados en los principios de la Calidad Total y Excelencia, cambio en la gestión, gestión por procesos…

 

En septiembre de 2005 el centro recibió el Certificado de Compromiso con la Excelencia de EUSKALIT, comenzando de esa manera un largo proceso basado en los principios de Calidad Total, a través de una gestión por procesos y el desarrollo de un Sistema de Mejora Continua.

Durante el curso 2005-2006 empezó a funcionar el Comité de Calidad formado por 3 personas (directora, jefe de estudios y responsable de calidad). Este Comité se encargó de recoger las necesidades, inquietudes, propuestas de todas las personas y ver su viabilidad.

En octubre de 2011 se pasó un Contraste Externo, realizado por 2 evaluadores de Euskalit obteniendo el Diploma de Compromiso con la Excelencia y tras trabajar durante unos años en la elaboración de la Memoria. en octubre de 2011 nos presentamos a una Evaluación Externa obteniendo la Q de plata de la Calidad-Excelencia según el Modelo de EFQM.

Actualmente seguimos trabajando en el camino de la mejora continua intentando introducir en la medida de lo posible nuevas mejoras en el Centro; cambios en procesos, organigrama, Equipos de Trabajo, Innovación.

Q-de-plata-245x300.png
mem-018copia-768x387.jpg
Atención a la Diversidad.jpg