top of page
Buscar

¡NUEVA PÁGINA WEB!

Actualizado: 17 jun 2021


Bienvenidos/as a nuestra nueva página web.


Desde todo el equipo hemos depositado mucha ilusión y esfuerzo en desarrollar una web que se adecúe a las actuales tendencias; así, no queremos dejar de lado las necesidades de ningún usuario, por lo que en esta entrada vamos a explicar los apartados más relevantes de la web y que más asiduamente vamos a utilizar todos los que hagamos uso de la herramienta.


1- ENLACE DIRECTO A EDUCAMOS


En cualquier página o apartado de la web, encontramos una barra de menú en la parte superior de la pantalla. En el extremo derecho, clicando sobre el pequeño logotipo que acompaña al nombre de Educamos, podremos acceder directamente a la plataforma Educamos del colegio, donde podremos consultar las notas de los alumnos y otras comunicaciones que publicará el centro. Un poco más a la derecha podremos cambiar el idioma entre Euskera y Español según nuestra preferencia.



2- NOTICIAS Y COMUNICADOS MÁS RELEVANTES


En la página principal de la web, podemos acceder a las 3 noticias o comunicados que tengan mayor relevancia en el momento. Las noticias se exponen bajo el título "Destacado". Ésta es una sección que el colegio utilizará asiduamente para comunicarse con las familias, junto con los demás canales habituales.



Para tener acceso a todas las noticias, tendremos que dirigirnos a la barra de menú principal, clicar en "Actualidad", y elegir la opción "Noticias" del menú desplegable.



3- AGENDA


Para acceder al calendario con los eventos más relevantes del curso, debemos clicar sobre la opción "Actualidad" en la barra de menú superior y, en el menú desplegable, seleccionar Agenda. Aquí aparecerán eventos, festividades, fechas académicas clave, entre otros.





4- SEGUIMOS TRABAJANDO


La página web ha sido rediseñada completamente, pero seguirá un proceso de mejora continua. Si queréis poneros en contacto con nosotros a través de la web para ayudarnos a mejorar, podéis hacerlo rellenando el formulario disponible en la sección "Contacto" y "Pregúntanos".






2054 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page