top of page
Buscar

OLIMPIADAS HHCC BEGOÑA 23-24



Ésta ha sido la primera edición de las Olimpiadas HHCC Begoña. Todas las clases de Educación Secundaria Obligatoria han competido entre ellas en diferentes disciplinas: sokatira, voleibol, el juego de las sillas, baile, cocina, maquillaje, rap, trivial, pin-pon, Mario Kart, dibujo, gimnasia y un largo etcétera.


El entusiasmo y la energía de los estudiantes se reflejaron en cada actividad, exhibiendo no sólo unas habilidades deportivas y artísticas encomiables, sino también una gran capacidad para trabajar en equipo y apoyar a sus compañeros. Han sido unas jornadas tan sacrificadas e intensas como divertidas y fructíferas, y aunque finalmente se impuso un ganador, la contienda estuvo reñida de principio a fin.


El cierre de las Olimpiadas HHCC Begoña estuvo marcado por la entrega de premios, cuando se felicitó el esfuerzo y la dedicación de todos los participantes y se hizo entrega del trofeo al justo vencedor: 4ºA. Sin embargo, la alegría y el compañerismo fueron también ganadores en esta edición, dejando una huella imborrable en la memoria de todos los que formaron parte de este evento.


La primera edición de las Olimpiadas HHCC Begoña ha sido un rotundo éxito, no solo por la calidad de las competiciones y la organización, sino por el espíritu de unión y colaboración que se ha potenciado con esta festividad. Sin duda, este evento ha sentado un precedente para futuras ediciones, prometiendo ser una tradición que crecerá y se fortalecerá con el tiempo. ¡Esperamos con ansias la próxima edición para ver qué nuevas sorpresas nos depara!


¡Un millón de gracias a los organizadores y a los que han colaborado activamente en su exitosa ejecución!







110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page