top of page
Buscar

VIAJE DE ESTUDIOS 2024

La semana del 8 de abril, los alumnos de 4º de la ESO del Colegio Hijas de la Caridad de Nuestra Señora de Begoña vivieron una emocionante experiencia durante su viaje de estudios. Desde la majestuosidad de la Catedral de Zaragoza hasta la vibrante energía de Barcelona, este viaje fue una experiencia inolvidable llena de aprendizaje, cultura y diversión.



El viaje comenzó con una visita a la imponente Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza, donde los estudiantes quedaron maravillados por la arquitectura barroca que encierra este emblemático monumento.



Después, se dirigieron hacia la bulliciosa ciudad de Barcelona, donde exploraron las obras maestras de Antoni Gaudí, como la Sagrada Familia, sumergiéndose en el fascinante mundo del modernismo catalán.



Tampoco faltó la exploración cultural en PortAventura, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus emocionantes atracciones y espectáculos. Más de uno no sólo se enfrentó a sus miedos sino que los superó con creces, montándose en montañas rusas que casi impiden el hálito.



Aprovecharon también los días de sol para disfrutar de la playa y de actividades al aire libre como el arbolismo, que requiere de gran destreza física y coordinación.



Y, por supuesto, no faltaron las noches de diversión en las discotecas locales, donde los estudiantes compartieron risas, bailes y momentos inolvidables.



Este viaje de estudios no solo permitió a los alumnos ampliar sus horizontes culturales, sino que también fortaleció los lazos entre compañeros y proporcionó experiencias enriquecedoras que, seguro, recordarán durante mucho tiempo.


¡Gracias a todos los que hicieron posible este viaje!

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page